ACTUALIDAD

DEKLAN actualmente es Productor de Eventos de Bailes Latinos más importante del PERÚ. Tal es así que viene presentando durante 4 años consecutivos el PERU LATIN FEST evento que se desarrolla una sola vez al año y donde congrega mucha gente y bailarines donde Campeones del Mundo de diferentes ritmos vienen a nuestros país a brindar Talleres y Shows, así como tambien se desarrolla el Campeonato Nacional de Salsa y Bachata. Este 26, 27, 28 y 29 de Octubre 2017 se vienen representantes de gran trayectoria internacional.

También viene realizando en su 2do año consecutivo el TRUJILLO LATIN FEST evento desentralizado realizado en el mes de Febrero en la ciudad de Trujillo con gran aceptación de escuelas de baile del norte del Perú, donde encuentran una manera de enriquecer sus conocimientos en el baile ya que se cuenta con Talleres Magistrales de Gran Nivel Internacional

Finalmente este año realizará el 1er BACHATEAME MAMÁ evento dedicado exclusivamente para la gente amante de la Bachata, donde se podran capacitar con los mejores exponentes internacionales que se harán presente este 14, 15 y 16 de Julio.

LOGROS ALCANZADOS

Titulos Mundiales

• World Latin Dance Cup 2015
- Campeones Mundiales de Salsa On1
- Campeones Mundiales de Bachata

• World Salsa Summit 2016
- Campeones Mundiales de Salsa On1
- Campeones Mundiales de Bachata

• World Bachata Master 2016
- Tercer puesto

• World Salsa Master 2016
- Primer Puesto del publico
- Subcampeon Mundial por el jurado

• World Salsa Championship 2016
- Subcampeon Mundial

• World Latin Dance Cup 2016
- Campeones Mundiales de Bachata

VIDA Y EXPERIENCIA

Es uno de los coreógrafos más reconocido y premiado del Perú, limeño de nacimiento con más de 14 años en el mundo de la danza. Comenzando su vida profesional a muy temprana edad, desde muy adolescente empezó a participar artísticamente en diferentes eventos, espectáculos y reconocidos programas televisivos.

A sus 18 años participo y fue ganador del concurso “SUPERSTAR RENOVADO”,al año siguiente tuvo la oportunidad de viajar a Argentina donde se preparó en géneros como: Street Jazz, HIP HOP, Rumba Afro Cubana, Cha Chacha, SALSA, Rueda de Casino, MAMBO y cursos de MUSICALIZACION.

A sus 20 años empezó su carrera como Coreógrafo y Director, trabajandoen la televisión para programas como “DESAFIO Y FAMA” en sus 3 temporadas y DESAFIO VIP.

A sus 22 años represento al país en el Concurso Mundial de Salsa, realizado en ORLANDO – USA, donde con mucho esfuerzo llegó a la semifinal. Fue también coreógrafo del sintonizado programa “BAILANDO POR UN SUEÑO” (Reyes de la Pista) y de “EL SHOW DE LOS SUEÑOS”. Ganador de “EL LIMON DE ORO” como mejor coreógrafo del Perú, Deklan es EL COREOGRAFO DE LAS ESTRELLAS, exclusivo del programa “HABACILAR” en la sección de “AMIGOS Y RIVALES”, EL SHOW DE LOS SUEÑOS. AMOR AMOR AMOR, LIMA LIMON EL GRAN SHOW ENTRE OTROS.

Campeón Nacional de Salsa 2010 – 2011, y representó al Perú en el WorldLatin Dance Cup 2010 - San Diego 3 veces campeón NACIONAL DE SALSA Y 2 VECES CAMPEON NACIONAL DE BACHATA.

Ha ganado premios como mejor coreografo del año) 2012.

Dirige actualmente su COMPAÑÍA “DK COMPANY” Y ESCUELA DE BAILE “DK” que en febrero del 2011 fue premiado como Grupo Revelación en el 1er Congreso Nacional de Salsa en Perú donde vinieron los mejores exponentes de todo el mundo.

DEKLAN y su Compañía nos ha representado en festivales y congresos de, Argentina, Italia (Roma), USA (New York y Las Vegas) Israel, entre otros.